Validar DNI con VB.NET

Necesito validar el numero de documento DNI con visual basic .net y no consigo ninguna función para realizaro, trabajo con VISUAL STUDIO 2008 Y FRAMEWORK 2.0

1 Respuesta

Respuesta
Para validar un DNI debes calcular la letra del mismo haciendo una serie de operaciones aritméticas sobre el número del mismo.
Te enlazo con la web de El Guille dónde tiene un ejemplo exacto de lo que necesitas en Visual Basic .NET 2.0
http://www.elguille.info/net/dotnet/comprobar_validar_nif_cif_calcular_letra_nif.aspx