Como poner formato a un textbox en visual basic .net

Tengo un programa que me me hace una consulta y esta la muestro parte de los datos en un datagridview y en unas cajas de texto, esta consulta la llevo a un databinding para cada que el usuario cambie de fila, el programa automáticamente le actualice los datos de los textbox..
Es decir la consulta trae unos datos que lleno a unos textbox y el resto a un datagrid.
El problema es que a los datos que aparecen en el grid yo les puedo dar fácilmente formato, pero a los que aparecen en los textbox no, tendría que configurar el textbox para que me mostrara los valores siempre formateados.

1 respuesta

Respuesta
Solo una pregunta, es para winforms o webforms, ¿qué version de vb.net estas usando?
Es Win forms y es en visual basic .net 2002.
Quiero dar formato a las cajas de texto para que los datos aparecen en modo current o moneda.
Al traer los datos en la consulta e ingresarlos en el Databinding (utilizando el datamanager), los datos vienen tal y como los manda la consulta de informix,
Estos datos los cargo primero en un datagrid y otra información en textbox, la información que tengo en los grid la puedo formatear en modo current, pero la de los textbox no y he tratado de hacerlo al cargar el formulario, en el load.
Usa el comando format, con esto puedes dar formato a un textbox y no solo para números, sino también para fechas.
textbox.text = format(variable,"##,###.#0")
Correcto esto lo hago al cargar la consulta cuando cargo las columnas en el tableStyle con la siguiente instrucción
TextCo.Format = "##,###.#0"
Al llenar la información de la primera fila me muestra los datos formateados, pero las filas siguientes aparecen sin formato alguno, por lo que yo la información la cargo en un databind (Todo lo que me trae la consulta).
Mi pregunta es: hay alguna forma de anclar este formato para un textbox, ¿es decir que siempre que yo vaya a mostrar algún dato en este textbox me quede siempre formateado en estilo current o el estilo antes mencionado?
Gracias por tu atención.
Como cargas los datos en las columnas. Ya que tu lo que haces es darle formato al textbox
TextCo.Format = "##,###.#0"
Yo lo que te indico es que al momento de asignar el valor al textbox, se lo asignes con un formato en estilo current al valor, o sea darle formato al valor y no al textbox.
TextCo.text = FORMAT(valor, "##,###.#0")
Y así cada vez que el TextCo reciba el valor, recibirá el valor formateado como lo quieres.
Bueno creo entonces que no se puede porque la consulta la llevo a un databind y este me trae toda la información, voy a tratar de aplicar lo que me dice.
Muchísimas gracias por todo!