¿Hola me pueden ayudar con esta duda que tengo sobre algo que me sale en mi vagina?

Hola, bueno, mi duda me tiene media asustada, por que anoche antes de bañarme, me desvisto y me veo mi cuerpo, y vi que en mi vagina (la parte del labio izquierdo),había como una pelota por dentro, media grande cita no se bien de que tamaño, y cuando me toque para ver que era,sentí como una bola pero con una punta, como un grano, no se como puedo explicarles, y cuando me apreté fuerte, salio como cuando revientas un grano, pero la diferencia es que salio ese liquido blanco como cremoso, y medio verde cito, no muy muy verde, apenaas.
& quisiera saber que puede ser,creo que es la 3ra ves que me veo eso
Muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de un caso de acné o dermatitis atípica. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.