¿Una espinilla en mi vagina es normal esto?

Hace unas semanas me salio un grano en la vagina específicamente en el labio superior la verdad es que me di cuenta que era una espinilla y me la apreté me dolió muchísimo pero ya sano y estoy bien el problema esta en que no entiendo porque me salio si soy extremadamente limpia y no orino en cualquier parte y llevo con mi pareja 5 años y es con el único que tengo relaciones y el no tiene nada en su pene y desde que estamos juntos jamas le a salido una irritación o espinilla quisiera por favor una respuesta porque en otras páginas he visto imágenes pero no son como la que yo tenia

2 Respuestas

Respuesta
Si te salio una espinilla, y es cierto todo lo que me dices en tu pregunta, simplemente te salio porque ''es un espinilla'' ¿a qué me refiero? Todo el cuerpo, es piel, y todo el cuerpo contiene glándulas cevaseas y por lo general siempre se tapan en la cara, frente nariz, espalda, etc, por motivos externos, entonces lo solo te salio, porque es algo, natural así que despreocupate.
Y si te dolió, es porque tus genitales, son los órganos más sensibles de tu cuerpo, esto aunado con que una espinilla no se debe exprimir aunque salga en la cara, aumento el dolor, porque tu vagina tiene más hormonas receptivas, por eso el dolor que comentas, pero tranquila no ahí posibilidades de que sea una infección, si es verdad todo lo que comentas en tu carta.
Hasta luego, amiga espero haberte ayudado, no te olvides de calificar en la parte de abajo, cuidate mucho y aquí estamos para lo que se te ofrezca.
Respuesta

Porque ami novia le apreté dentro de su vagina y estaba duro, ¿luego le salio como un pus y así hediondo y después ya no estaba duro y le duele?