Bolitas blancas en la entrepierna

Mi pregunta es sobre unas bolitas blancas que me han salido en la entrepierna, las note hace tiempo pero echan poquitas pero ahorita están aumentando habrán unas 10 en cada lado y con el solo hecho que aumenten me asusta, las e tratado de reventar" pensando que son simples granitos y no se revientas, de uno de ellos me salio un poquitio de sangre, muy minima cuando la aplaste. Yo tengo candiloma en la parte interna de los labios y no sé si puede ser eso o simple granos de grasa o algo asi. Si en caso son candolimoas, que puedo utilizar para eliminarlos.

1 respuesta

Respuesta

Puede describir un poco más lo granos para tener una mejor idea, saludes