Precios de unos billetes antiguos en muy buen estado

Quisiera saber el precio de billetes de 100pesetas del 1 de juli 1925 A5.889.252 y de 50 pesetas del 17 de mayo1927 7.889.672

Respuesta

Envíame imágenes de cada billete de anverso y reverso a: [email protected] para que pueda darte conservación y valoración.

Las 100 pesetas de 1925 están entre BC y MBC, dependiendo del ejemplar. Los ejemplares sin serie que tienes valen unos 3 euros por unidad. Los ejemplares con letra de serie valen 1 euro como mucho cada uno.

Las 50 pesetas de 1928 esta en BC sin serie valen 2 euros.

Las 50 pesetas de 1927 están en MBC+ y sin resello de tinta, este billete vale 20 euros.

Saludos