¿Flujo blanco y espeso puede ser embarazo?

Tengo 17 años, hace unos días tuve relaciones con mi novio sin protección, de todas maneras no eyaculo dentro mio pero puede ser que haya quedado presemen dentro. ¿Ahora note que me baja el flujo blanco parecido al premenstrual pero mas espeso y mayor cantidad (sin olor ni ardor) Puede ser que sea porque estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber cada cuando viene tu regla.?

Eres regular.?

Cuando tuviste la relación de riesgo.?

Ya que de esa manera puedo sacarte de dudas

Y bien yo sugiero que utilices un método de barrera ya que las relaciones sin protección y por coito interrumpido suelen ser peligrosas respecto aun embarazo.