¿Se puede recurrir por dar positivo a cannabis? El informe pusieron sin síntomas

El test dio positivo a cannabis. Eran las 9 de la ma;ana, había fumado la ultima vez a las 4 de la ma;ana aprox. Lógicamente no estaba bajo los efectos de la droga porque hacia muchas horas, sin embargo puede dar positivo hasta 10 o 12 horas después... ¿se puede ganar el recurso?

(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta

Se pueden recurrir todo tipo de sanciones, pero dudo que te vaya adelante. Tanto el cannabis como el hachis son las drogas más se tardan en extinguir de nuestro organismo, entre 5 y 7 días. En el recurso no van a evaluar si estabas o no bajo sus efectos, van a evaluar el positivo.

Ahora bien, mi consejo es que dejes de consumir cualquier tipo de droga, al final siempre terminan dando muchos problemas y eso es lo que realmente te debería de preocupar