Analisis de THC

Acabo de entrar una empresa a la cual le hacen unos análisis a los empleados de sangre y de orina.
El problema es que he fumado muchos porros en los últimos meses, los análisis me los harán en aproximadamente un mes, por lo he dejado de fumarlos. ¿Qué posibilidades tengo de dar negativo en la prueba?
En esta misma página pone que detectan el THC en la sangre si has consumido hachís en los últimos 20 días, pero en otra página pone que se detecta de 6 a 11 semanas... A ver si puedes consultarlo.
Y si uso la orina de un amigo, ¿se puede saber que la sangre y la orina son de distintas personas?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> bueno el THC es el principio activo de la marihuana es decir es lo que realmente produce el efecto, por lo qeu si es probable que se detecte ya que se almacena en pequeñas cantuidades en el cuerpo, en cuanto a la orina de un amigo no se sabe si es tuya o no pero frecuentemente loslaboratorios que la realizan se asefuran que el paciente de la muesttra ahi mismo, patra asegurarse que es tuya la muestra así que con un poco de suerte tu cuerpo va a eliminar la marihuana de tu sangre te recomiendo ejercicio como correr tampoco exageradamente, tomas abundante agua estro sobretodo natural de preferencia y comer las tres veces al día adecuadamente y con fibra eso ayuda a eliminar del cuerpo sustancias innecesarias.
<%=Texto%>ESPERO QUE ESTES BIEN, TE PIDO POR FAVOR QUE CALIFIQUES LA RESPUESTA ES IMPORTANTE PARA MI.
<%=Texto%>Disculpa por no haberte aclarado esto desde el principio, bueno los hachis o THC es derivado de la marihuana o cannabis droga que se acumula en los tejidos grasos de tu cuerpo, y como sabrás para bajar de peso se necesitan meses de ejercicio para destruir grasa por ende te digo que así para eliminar totalmente el hachis necesitas de dos meses mínimo para eliminarla de tu cuerpo siempre y cuando no hayas consumido otro cigarrillo de droga más, porque una sola dosis de hachis necesita de dos meses en adelante para eliminarse imagínate si fumas más cuanto tiempo durarás espero haberte contestado tu respuesta y te haya podido ayudar, de dos meses en adelante es tu respuesta dependiendo de la dosis que hayas consumido. Pero como estos estudios con muy caros no salen es cualquier tipo de análisis depende de la empresa si buscan específicamente drogas en sangre u orina, se necesita un antidoping necesariamente otro tipo de estudio no la detecta, así que suerte y cuídate mucho. Espero haberte ayudado recuerda calificar la respuesta y me tengas al tanto.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no me has aclarado durante cuanto tiempo tienes que estar sin consumir hachís para que no te puedan detectar.
Te mantendré informado con lo que sea.
Pues muchas gracias, por lo que me dices supongo (y espero) que en los análisis que hagan no se detecte si he fumado hachís...
Por que de lo contrario hace sólo un mes que lo he dejado...