¿Qué tal son las gomas palio?

Soy un jugador ofensivo con topspin de derecho y revés, juego a corta y media distancia y quería saber que tal son las gomas palio hidden dragon y palio cj8000 40-42 y cual se acomoda más a mi juego

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo, aclaro que no soy un experto en el tema, y estas gomas en concreto, no he tenido el gusto de probarlas, pero pegando un repaso por bases de datos y foros donde las mencionan, ambas parecen ser gomas muy similares, sin embargo tienen diferencias:

Ambas gomas parecen estar muy indicadas para spin y control, lo ideal para los jugadores loopers, como seguramente es tu caso por lo que has mencionado.

Sin embargo, la hidden dragon parece ser una goma que no acaba de funcionar bien en el juego corto-medio. Tiene problemas a la hora de controlar los bloqueos y no acaba de adaptarse a muchos estilos diferentes de juego. Sumándole el hecho de que muchos alegan que la calidad de cada goma varía mucho. La 8000 parece ser bastante mejor en el juego cercano y en cuestión de durabilidad y fiabilidad. En tu situación, yo probaría la 8000 antes. Mi juego es también ofensivo con doble topspin y sidespin, pero tengo una tendencia enorme a bloquear y cortar de revés si he de defenderme, por lo que he leído, jamás adquiriría una hidden dragon, al menos para revés.

De todas maneras, es algo subjetivo y dado que no he probado las gomas, no sabría qué más decirte. Lo bueno es que ambas son muy baratas, y si el dinero no es un gran problema en tu caso, podrías adquirir un par de cada y probarlas por tí mismo.

Espero que mi respuesta te haya podido ayudar en algo.