¿Qué gomas son mejores para el juego ofensivo con velocidad?

Tengo un año de jugar tenis de mesa y estoy pensando en comprar una madera timo boll alc, mi juego es muy ofensivo con mucha velocidad y top spin, saques con mucho efecto y velocidad, y mi reves no es muy bueno, mi pregunta es ¿cuáles gomas son mejores para mi estilo de juego? Marca butterfly.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres muy ofensivo y te darle efecto en Topspin la mejor goma es la Tenergy 05, esta es muy exigente y tienes que tocar bien la bola, si quieres algo mas permisivo te recomiendo la 64 es rápida, algo menos de efecto y mas blandita. Las dos te pueden encajar perfectamente.