Presostato común comercial de botón rojo

Como funciona específicamente el típico presostato que vienen en los compresores de aire. Este en concreto se regula con un tornillo. A la derecha es más, supongo que la presión que quieres que alcance. La presión máxima es 12bares. Y el margen entre máxima requerida y la mínima por tarado es de 2 bares de diferencia creo. El mio es marca "clavesa", y no consigo ajustarlo, he movido el tornillo en ambos sentidos hasta el final y no consigo que corte la corriente. Sus contactos bornes" son normalmente cerrados.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno ya tengo la respuesta,... es de la marca Lefoo, modelo lf10 y el rango de diferencia es de dos bares. Lo he forzado manualmente el muelle y he conseguido que cortara, parece que estaba atascado...