¿Cómo solicitar la revocación de un acta de una junta extraordinaria a la que no he sido convocado?

Me gustaría saber los pasos a realizar para mostrar mi disconformidad ante un acuerdo de junta extraordinaria a la que no he sido convocado y que presenta múltiples irregularidades.
Algunas de ellas son: la no convocatoria al total de los comuneros. La presentación del acta firmada por presidenta y secretaria de los acuerdos supuestamente alcanzados antes de la realización de la misma a algún propietario y la no constatación por uno de los convocados de la existencia real de tal reunión. Así como la recogida de firmas de los comuneros presentes y o ausentes a la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene dos opciones: -La ley exige en su art. 16.3 LPH la convocatoria de todos los comuneros con lo cual podría impugnar la junta por este y el resto de irregularidades que comenta en virtud del art. 18 LPH