¿Cómo configurar todas las Mac's que usen mi Wifi?

Como puedo hacer para que determinadas Mac's (que se conecten a mi wifi) no puedan descargar nada. ¿?

Lo que quiero hacer es que una Mac no pueda descargar nada y que no pueda navegar por ciertos sitios.

¿Cómo puedo hacer para que no descarge nada y para restringirle algunos sitios a la Mac deseada?

¿Existe algun programa o configuracion/modificacion?

1 Respuesta

Respuesta

A ver creo que lo que pides no puedes hacerlo. El propio router lo único que puede hacer es cortar el acceso solo a ciertas direcciones mac. Después existen otro tipo de software que te capa ciertas páginas.