Estaré embarazada con cyclofem

Llevo 4 años usando cyclofem mi ultimas tres reglas han sido abril 16 mayo 20 junio 13 ya estoy en mi día 34 del ciclo y aun no me llega el periodo siempre me he aplicado la inyección muy puntual he tenido relación es sexuales con mi novio en las que solo estamos un ratico sin condón pero nunca se viene adentro siempre usamos condón, me he sentido rara como con nauseas, siento cólicos bajitos pero aun no me llega nada podre estar embarazada me hice un prueba casera el día de ayer y negativa

Respuesta

Estimada lo más ideoneo sabiendo que hay medicación consulta a tu medico.

No hay que preocuparse.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con la inyección las reglas pueden no ser regulares. Esto es algo que tendría que haberte comentado el medico.

Ten en cuenta que con la inyección no ovulas, por lo tanto no son menstruaciones, son sangrados que no expulsan ningún ovulo y no tienen porque ser regulares.

Es imposible el embarazo con la inyección., está hecho para que el hombre eyacule dentro. Si utilizáis preservativo no tiene ningún sentido meterte las hormonas de la inyección.

Es imposible el embarazo en tu caso; usas la inyección y el preservativo y además te dio negativo el test. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que lo estés y además creo que tienes un problema de fobia al embarazo porque no es normal esa desconfianza a los métodos anticonceptivos.

Entonces no es motivo de alarma que tampoco se presente el sangrado que produce la inyección

La inyección no produce ningún sangrado. Es que coincide en el tiempo con el manchado mensual pero este no siempre aparece

disculpa entonces el sangrado se produce por que ?

Se produce un bajón hormonal que puede provocar un sangrado o no. Suele provocarlo pero sino no pasa nada, no tiene ninguna función. Cuando te pones la inyección siguiente es porque la anterior va perdiendo el efecto, ese es el bajón de hormonasy

Respuesta

Que tal aber si me pueden ayudarcon una respuesta mi hermana yebaun año aplicándose cyclofemyn para no quedar embarazada pero su periodo desapareció los primeros dos meses bajaba anormal después se fue eso es normal trae alguna consecuencia o simplemente debe de pospo erla un tiempo