Se puede quedar en embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección durante la mancha marrón

Empecé a planificar con Cyclofem el 23 de octubre, ya que fue el primer día de mi periodo, mi segunda dosis fue el 23 de noviembre, tengo el periodo regular por lo que debía llegarme ese mismo día o durante tres días siguientes; en cambio me llego una manchita marrón, tengo entendido que se debe a los cambios hormonales que produce la inyección y como es mi primera vez planificando supongo que esto también tiene que ver.

El punto es que mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección mientras me llegaba este flujo vaginal marrón, a parte de eso el eyaculo dentro de mi.

Mi pregunta es ¿puedo quedar en embarazo?, ¿Es recomendable sostener relaciones sexuales mientras me baja este flujo?

1 respuesta

Respuesta

Con la inyección puedes tener relaciones sexuales sin preservativo sin miedo a quedar embarazada, estés manchando o no. Lo que hace la inyección es impedir la ovulación así que no tienes reglas reales ni tampoco ciclos, el sangrado es por influencia hormonal pero no hay óvulo así que no puede haber embarazo Un saludo