Probabilidad de embarazo con Cyclofem

Me gustaría saber que probabilidad hay quedar en embarazo si mi novio eyacula dentro de mi y yo ya llevo usando las inyecciones de Cyclofem por 5 meses

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en esto Pero cuando mi Ginecóloga me recomendó Cyclofem me funciono muy Bien, También tenia mis dudas las use durante 8. Meses y no tuve ningún Problema; Mas sin embargo me ayudo a regular mi Periodo, Eso si al momento de tener relaciones debes ya haberte inyectado, no creas que si la usaste por 5. Meses y luego las dejaste de usar y comenzaste nuevamente a tener relaciones sin protección no quedaras en cinta, de igual forma corres el riesgo de quedar embarazada Ya que la inyección solo ayuda al ser continua.