¿Puedo bloquear a otro usuario en Todoexpertos?

¿Qué puedo hacer cuando no quiero tener ningún tipo de relación con otro usuario?

1 respuesta

Respuesta

Puedes bloquear a usuario para que no pueda volver a preguntarte, ni responder tus preguntas, ni realizar comentarios en tus preguntas y respuestas, ni interactuar contigo de ninguna manera, ni siquiera realizando preguntas anónimas.

El usuario bloqueado no será informado de tu acción sobre él. En cualquier momento puedes deshacer esta acción.

¡Tampoco es conveniente bloquear a otros usuarios sin ningún motivo!

La pregunta no admite más respuestas