¿Hay alguna forma legal de recoger viajeros con un taxi fuera de tu municipio?

¿Siempre qué te llamen aunque no sea para tu municipio?

Mi taxi esta ubicado en un pueblo de salamanca

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es quenopuede hacer lo que señala, ya que la licencia administrativa que usted posee es para actuar en una localidad determinada y no tiene autorización del pueblo colindante, pongamos por caso, para poder ejercer dicha actividad allí.

Puede ser denunciado, sancionado e incluso pueden suspenderle la autorización concedida.

Ruego cierre y valore