Autonomo de chofer

Tengo 20 años y mis padres tienen una furgoneta de 8 plazas, es viable que me dé de alta como autónomo para realizar tralados, excursiones,... ¿es posible que me den la plaquita de SP? Que tramites tengo que hacer paso por paso(autónomos, ayuntamiento, IAE, ¿etc...?

1 Respuesta

Respuesta
No, los servicios públicos de transporte de viajeros requieren las oportunas licencias para poder operar, no es tan sencillo.
¿Y cuáles son esas licencias y donde las solicito? Muchísimas gracias
Las licencias de transporte de pasajeros en este caso deberás de conseguir la licencia correspondiente al taxi en el ayuntamiento de la localidad.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]