TAXI Madrid

Pronto realizare un viaje a Madrid, y me gustaría preguntar a algún madrileño o a alguien que ha pasado por allí, cuanto podría costarme aproximadamente un taxi desde la estación de tren Atocha hasta la Gran Vía zona teatro Lope de Vega.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil sacar el coste aproximado, depende del tráfico, semáforos, horario y día en que vayas a ir.
Le explico: la bajada de bandera de lunes a domingos de 6:00 a 22:00 cuesta 2,05 €, de 22:00 a 6:00 de lunes a jueves 2,20 € y viernes, sábados, domingos y festivos 3,10 €.
A esta cantidad se le añade 0,98 € por kilómetro recorrido los días laborables de 6:00 a 22:00 con la tarifa 1 y 1,15 € con la 2; de 22:00 a 6:00 y sábados y festivos las 24 horas se añade 1,15 € con la tarifa 2 y 1,17 € con la 3.
La hora de parada cuesta 16,95 €, siendo los suplementos 5,50 € al aeropuerto, 2,95 € a los recintos feriales y a las estaciones de tren y autobuses.
Si tiene cualquier duda puede llamar:
Teletaxi, 91 371 21 31. Radioteléfono Taxi, 91 547 82 00.
Compruebe que el taxista ha puesto en marcha el taxímetro al comienzo del recorrido y en caso de duda sobre la tarifa solicita un recibo oficial, que el conductor está obligado a entregar, junto a un modelo de hoja de reclamación, que deberás rellenar y enviar en caso de queja a: Vallehermoso, 1 – 28015 Madrid ( 91 447 07 14 / 91 447 07 15).
Quizá le interesaría más usar bus, metro...
Espero haberle sido de ayuda.
Dpto. Comunicación D. Madrid