Casualidad - tarjeta de transporte

Es mi primera participación en el foro y antes que nada me gustaría agradecer de antemano vuestra ayuda.
Bueno mi duda es la siguiente, da la casualidad que el el día 28 de Ferb de 2010 me caducó la tarjeta de transporte (que es servicio publico tarifa nacional)y la gestoría me está tramitando la renovación, bien soy transportista y me han negado la carga en unas instalaciones debido a que la tarjeta está caducada, se lo he comunicado a la gestoría y me han dado un documento realizado firmado y sellado por la misma gestoría que acredita que la tarjeta está en proceso derenovación, lo he presentado en la fábrica donde iba a cargar y me han vuelto a negar la carga porque me dicen que ese documento de la gestoría no tiene validez legal, mi pregunta es, ¿qué documento debo presentar y tener durante el tiempo que esté sin tarjeta de transporte para poder cargar mercancías?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, veo que ha sido un fallo de la gestoría, porque tienen que prever, con antelación la caducidad.
Para que te dejen cargar en tanto en cuanto te llegue la tarjeta, vete físicamente a la consejería de transportes de tu comunidad autónoma que hay en la capital de la provincia de donde resides, y expón lo que me has contado, al objeto de que te hagan un ceritifcado como que dispones de tarjeta de transportes en vigor.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda dado que estaba desesperado por no saber donde acudir, nuevamente gracias por todo.
Un saludo.