Tarjeta de transporte sp pesado

Tengo el titulo de transportista mi idea fue de hacerme transportista pues tuve la oportunidad de comprar un camión pesado con una tarjeta comarcal, yo solo la quiero para andar por mi provincia y alrededores pero me cuadro el cambio de normativa y con la nueva ley no pude acceder a una tarjeta comarcal. Tengo entendido que solo se pueden transferir las tarjetas nacionales con más de 10 años de antigüedad, por lo que, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de acceder a alguna tarjeta regional, comarcal... Claro está sin cumplir los requisitos de las 60 Toneladas que piden.
Espero me puedas ayudar, gracias.
{"lat":36.52970877093,"lng":-6.29250526428223}

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas comarcales y locales desaparecieron, por lo que solo te queda que te transfieran una nacional con más de diez años, cumplir lo de las toneladas.
Otra opción es que te dejen dos camiones dos días a tu nombre- hay quien te lo hace a cambio de un dinero- más tu camión, con lo que cumples lo de las toneladas, y una vez que te den la tarjeta, transfieres los camiones.