Transporte de personas

Tengo la intención de crear una empresa de transporte de viajeros, con servicios a aeropuertos, estaciones de trenes, autobuses, hospitales y bueno a cualquier sitio que pueda y quiera el cliente.
Pero tengo la duda de que necesito para tal empresa, se que uno es hacerme autónomo, pero no se si necesito la tarjeta de transporte, o el carnet btp.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Para hacerte de una empresa de Transporte, te exigen un sin numero de cosas, y como entenderás, hay muchos tipos de empresas de transportes de viajeros, entre esos podemos mencionar, las empresas de autobuses urbanos, dicrecionales o autobuses privados, también los taxis son cada uno una empresa, y por lo que creo o entiendo que tu quieres, son los llamados VTC, estos realmente solo tendrían que funcionar o hacer los servicios cuando hay otra empresa por el medio, por ejemplo, cuando un viajero ha comprado una un transfer desde un aeropuerto a un hotel a través de una agencia, esta se encarga de hacerle una reserva a la denominada VTC, para que estos le traslade desde el punto ( a ) que en este caso seria el aeropuerto y el punto ( B ) que es el hotel, pero este viajero no le paga directamente al conductor como es el taxi. Para todo estos son infinidades de documentación las que te van a pedir, entre esas tantas cosas, necesitas un ( POR ) numero de plazas, que no se si son 100.
Gracias por tu respuesta, en realidad no es eso exactamente lo que tenia pensando pero sera mejor que me asesore en la cámara de comercio.
Un saludo y gracias por el interés