Luna de miel en tailandia

Hola! Me caso en abril de 2005 y a mi me gustaría ir a tailandia, lo que no se es si es buena época para ir allí y si es un lugar seguro. A mi novio no le convence por el idioma, prefiere un pai de habla hispana, creéis que es un problema. ¿Es muy caro viajar allí? Muchas gracias. Ines

1 respuesta

Respuesta
Necha, no sé exactamente que tiempo ye hará, pero creo que es buena época.
Yo la verdad es que eso de un sitio de habla hispana... Prefiero ir a un sitio donde el cambio cultural sea total. Al fin y al cabo ya nos llega mucha información de estos países de habla hispana.
Te recomiendo enormemente el viaje a Thailandia, haz un circuito por el norte, y acaba el viaje con una estancia de relax en alguna isla del sur como Phi-Phi, Kho samui, Koh Chang, ( Creo recordar estos nombres) Huye de Pattaya y de Puket, si puedes, es un turismo masificado, pero claro esto depende de lo que busques.
Comprar, aprovecha en Chiang-Mai y si pasas a Myanmar, compra todo lo que veas que te guste. No dejes de hacerlo, a mi me impacto las escasas horas que estuve en Myanmar.
Y hazme caso, olvidate de ir a un complejo en el caribe, sólo por que los camareros hablen castellano. A mi en Chiang-mai, me "asalto" un tío diciéndome "más barato que en el pryca!!!" Y eso que yo ni había abierto la boca.
Que disfrutes de viaje !