Viaje de Noviosen Marzo

Buenas, En marzo me caso y he empezado a mirar viajes de novios.
Lo que más nos gusta algo así como la Polinesia, o las Maldivas con bungalows sobre el agua. A parte de que son carísimos tengo dudas de si Marzo será un buen mes para ir allí (Temas de lluvias). Si alguien me puede aconsejar sobre si ene sa fecha es adecuaddo ir o a algún otro sitio recomendable. (Nos gustaría ir 15 días con una semana de playa tranquila todo incluido y otra de escursiones viendo sitios)
Muchas Gracias.
¿Dónde podría mirar por internet información de ese tipo de viajes?
Respuesta
Yo hice el vija a Sri Lanka y 5 días en Maldivas, fue en Julio, y la verdad es que en Maldivas llovió casi cada día, pero no pasa nada, lo que hace es que de repente empieza a diluviar como máximo 30 minutos, para y vuelve a salir el sol. De todas formas en Marzo es cuando menos lluvia hay, creo que es la mejor época. En Maldivas, sobre todo lo que hay es el buceo, es impresionante. Luego la parte de excursiones, puedes ir a India o Sri Lanka. También puedes mirar Thailandia, hacer unso días por el Norte y acabar en las islas PhiPhi. Este Julio voy a ir, y de momento promete mucho. Un consejo, coge más días de excursión y con 4 días de relax, para mi gusto es suficiente...
Muchas gracias, la verdad es que yo cogería solo 3-4 días de playa pero a mi novia le encanta la playa y tumbarse sin hacer nada osea que mitad y mitad...