Vacaciones en galicia y asturias

Hola, me gustaría ir la ultima quincena de agosto con mi novio a algún pueblo del este de galicia y así poder visitar algún pueblo del oeste de asturias, pero andamos un poco perdidos de como planearlo, tenemos 5 o 6 días para visitarlo, me gustaría que me dieses alguna idea para poder encaminarlo un poco, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda elegiría zona de Ribadeo, en Lugo, ahí mismo tienes la Playa de las Catedrales, auténtica obra de la naturaleza. Desde ahí moverte sera fácil hasta Asturias.