Transferencia tren en al aeropuerto de Oslo Torp

Hola Maeren,
Llego a la estación de trenes "torp sandefjord lufthavn" de Noruega a las 8:29 h. Mi avión sale del aeropuerto de "Oslo Torp Sandefjord" a las 9:45h (cierra ventanillas a las 9:15h). ¿Sabes si la estación de trenes queda lejos? Por el nombre creo que deben estar muy cerca, pero no logro averiguarlo. ¿Me da tiempo pillar el vuelo?
Gracias.
Respuesta
Hombre, vas muy justo, pero si todo va bien un taxi desde la estación de tren de Sandefjord al aeropuerto tarda unos 10 minutos, también tienes autobuses pero no tienen mucha frecuencia. Si puedes yo te recomendaría intentar retrasar el avión o adelantar el tren pero si no puedes hacer ninguno de los dos inténtalo.