Una pregunta poco usual ! *

Tuve relaciones con mi novia el jueves 13 de abril y se rompió el condón al inicio yo ya tenia un poco de fluido pre-eyaculatorio... En este caso decidimos utilizar la pastilla de emergencia.. La tomo el viernes a las 5 pm... Y no tuvo efectos secundarios.. La segunda pastilla la tomo el sábado a la misma hora... Tampoco tuvo efectos secundarios ... Su regla comienza el lunes 17 de abril que es hoy y no le ah bajado ni tiene indicios de que le baje mi pregunta es ¿las pastillas influyen en que a mi novia no le baje en su fecha? ¿Esta embarazada? ¿Qué porcentaje de 0 a 100% hay de un embarazo?
¿Hasta cuándo le llegara sus días en caso de no estar embarazada?
Respuesta
Si no han tenido más relaciones desde que se tomó las pastillas las posibilidades de embarazo son de 0%. Las pastillas pueden retrasar su regla días, semanas o meses. Así que sólo queda esperar, pero si pasan más de 15 días y no llega sangrado le realizas un examen de sangre para que salgan de dudas y puedan estar tranquilos. Recibe un saludo y necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.