Una pregunta poco usual ! *

Tuve relaciones con mi novia el jueves 13 de abril y se rompió el condón al inicio yo ya tenia un poco de fluido pre-eyaculatorio... En este caso decidimos utilizar la pastilla de emergencia.. La tomo el viernes a las 5 pm... Y no tuvo efectos secundarios.. La segunda pastilla la tomo el sábado a la misma hora... Tampoco tuvo efectos secundarios ... Su regla comienza el lunes 17 de abril que es hoy y no le ah bajado ni tiene indicios de que le baje mi pregunta es ¿las pastillas influyen en que a mi novia no le baje en su fecha? ¿Esta embarazada? ¿Qué porcentaje de 0 a 100% hay de un embarazo?
¿Hasta cuándo le llegara sus días en caso de no estar embarazada?
Respuesta
1
Si no han tenido más relaciones desde que se tomó las pastillas las posibilidades de embarazo son de 0%. Las pastillas pueden retrasar su regla días, semanas o meses. Así que sólo queda esperar, pero si pasan más de 15 días y no llega sangrado le realizas un examen de sangre para que salgan de dudas y puedan estar tranquilos. Recibe un saludo y necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas