Vuelo ryanair a londres

Me voy a londres a pasar cuatro días y vuelo con ryanair. Me gustaría saber si debo coger el seguro de viaje que ofrecen y si este seria útil en caso de que se cancelase el vuelo. ¿Sabes si por mal tiempo suelen cancelar este tipo de vuelos?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo a priori lo seguros no los cojo. Tengo muy mala experiencia, te aconsejo que leas TODA la letra pequeña (donde debería ponerlo); ojo si ponen que no te lo cubren en caso de "fenómenos naturales" por ejemplo. Yo me saqué un súper-seguro para ir a esquiar que incluía tener que cambiar la vuelta por diversas causas... como el fallecimiento de mi padre..., como desgraciadamente ocurrió, y no me lo cubrió... porque mi padre tenía más de setenta años, y lo ponía en la letra pequeña... En fin. Sin comentarios. Además no conseguimos que nos cogieran el teléfono ni hicieran nada porque era fin de semana. Alucinante. Espero haberte ayudado a pesar de la tardanza en contestar.