Francia o italia?

Para este verano quiero realizar unas vacaciones, y no se si ir a la costa azul, o la costa malfitana en italia. Quiero hacer un tour por una de esas dos zonas, pero quiero saber cual de las dos es más rica culturalmente, y en cual hay más actividades que yo pueda realizar con mi novio...

1 Respuesta

Respuesta
Vivo en Italia desde hace tres años y trabajo en el sector turístico. Siempre te recomendaría Italia y Amalfi en concreto. Es mucho más auténtica, quizás un poco menos 'chic' pero la gente y el paisaje son maravillosos. Puedes disfrutar de una costa rocosa de calas hermosas, con islas maravillosas fácilmente accesibles, una buena cocina, las maravillas históricas de Pompeya y Roma a un tiro de piedra. Busca tu alojamiento en www.venere.com/it, que además será más barato.