Viajar a Madeira estando Alegal en España

Mi situación en España es Alegal ya que contraje matrimonio, ya fui a solicitar mi tarjeta de familiar comunitario y estoy esperándola. ¿En esta situación puedo viajar a Madeira-Portugal? Mi visado Schengen ya expiro.

2 respuestas

Respuesta

Estimada Liz, podrá viajar si es por coche, ya que por avión no es posible. Usted no tiene el visado activo para poder viajar.

Hay quienes tienen la opción, según casos que he leído, de viajar con el acta de matrimonio, la constancia de que mi tarjeta esta en tramite y viaje con mi pareja. ¿No aplica a este caso? Gracias por su tiempo

Estimada Liz, para viajar en avión le pedirán identificación es decir pasaporte y NIE, en caso de no tenerla el personal aéreo puede negar a transportarla. Por eso en caso de hacerlo le recomendaríamos viajar en coche, en donde también pueden encontrar un control y al estar en otro país de la unión europea podría tener inconveniente. Le recomendamos esperar a que resuelvan su solicitud de residencia.

Respuesta

En la actualidad, algunas personas no tienen una buena seguridad para su bebé y recientemente, me encontré con la misma situación. Así que finalmente encontré una compañía como esta https://traveleconnect.com/las-5-mejores-aplicaciones-de-viaje-para-no-perder-de-vista-a-tus-hijos/ donde encontré algunas aplicaciones de viaje para hacer un seguimiento de mis hijos. Resultó ser una buena oportunidad para crear seguridad para mi hijo.