Cuando tiempo debo esperar para regresar a España

Soy colombiano dure en España 174 días exactamente desde el 1 julio al 25 de diciembre 2019, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para poder entrar en territorio europeo de nuevo si problemas, pienso viajar en octubre más o menos depende como esté lo del virus

1 Respuesta

Respuesta

Recomendamos que ingrese pasados 180 días, desde su última salida de España. Debido a que en su última estancia agotó el tiempo máximo como turista.

Así como también es importante que cuando vuelva a ingresar a territorio español cumpla con todos los requisitos exigidos, para que no tenga problemas con los funcionarios de inmigración.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestros expertos a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/ citas