¿Dos islas griegas?

ME GUSTARÍA SABER donde puedo encontrar alguna oferta para visitar 2 islas
griegas (sin pasar por ATENAS, ni realizando un maratoniano CRUCERO)
solo encuentro ofertas para una isla, mi idea seria CRETA+SANTORINI o CRETA+RODAS. (fin agost/inici Sept)
Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Supongo estas en España, busca hoteles en www.booking.com, es serio y consigues buenos precios, busca hoteles de tal a tal fecha en 1 isla y a continuación de tal a tal fecha en la 2ª, para trasladarte entre islas te conviene comprar el billete cuando estés allí, esas islas están al norte de Grecia y son muy bonitas, no olvides que Grecia tiene más de 5.000 islas, no todas habitables, si lo contratas desde aquí te saldrá mucho más caro, suerte y felices vacaciones.