Praga Viena Budapest

Hola estoy interesada en viajar a estos países este verano, ¿cuánto días me aconsejas que vaya? En caso de tener que elegir entre dos ciudades, ¿cuáles son las más bonitas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días a estar en una ciudad dependen muchísimo del interés que se tenga en visitar unas cosas u otras, y el tiempo necesario para cada una de ellas. Por ejemplo, el Museo del Prado, se puede hacer largo en 2 horas, cuando hay obra como para esta días.
Pero ni tanto, ni tan calvo, voy a la respuesta, que es fácil:
Praga es preciosa, estuve en Septiembre. FUndamental: hotel céntrico, porque la ciudad visitable se recorre perfectamente andando, sin problemas. Tiene muchas cosas para ver, pero tomándotelo con calma y sin necesidad de levantarte al alba -que son vacaciones y tampoco hay que estresarse :)- tres días completos van muy bien.
¡Qué te voy a decir de Viena! Es una de las capitales de Europa por ecelencia, su historia, su cultura, su música, su todo. En total, 4 tranquilos días, y estupendo. Otra vez, al loro con dónde os hospedáis, que no os manden al quinto pino.
Budapest tiene para 2 días. Es menos turística y se le nota aún un airecillo comunista, que le da cierta gracia. La imagen del palacio encima del Danubio es impresionante, no dejes de hacerlo.
En definitiva, si tienes que elegir 2, que sean Viena y Praga. Los días, ya te los he dicho.
En la agencias te preparan paquetes para las 3 ciudades o el circuito que quieras. Generalmente, la diferencia de precio por subir de categoría en hoteles no suele ser demasiada. No sé, igual 2o euros al día, o así. Ni lo dudéis, id al mejor hotel que vuestra economía os permita, porque el escalón hacia bajo es grande. Y sobretodo, situación céntrica.
¡Pasadlo bien!