Viaje praga viena y berlín

La pregunta es obiva, voy a preparar este viaje y reconozco que todo son dudas, me gustaría saber por orden de importancia: 1º En que zona ubicar los hoteles. ¿2º qué tal los trenes? Por ejemplo de viena a praga y de praga a Berlin. Me gustaría en definitiva y al desconocer tanto, me aportarais con vuestras experiencia y consejos. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tema de hoteles no te puedo ayudar pero con trenes si. En europa de este el tren suele funcionar muy bien, con una precisa punctualidad pero algunos trenes dejan de desear .de viena a praga no te vas a perder ya que tienes trenes ca 2-3 horas y bastante buenos en comodidad y rapidez. De berli a viena tienes también muchos trenes eurostar, interciti nocturno pero los precios ya suben y si tienes eurorail, tienes que pagar un plus. Para cualquier duda ya sabes.