¿Conoces alguna casa rural cerca de la costa?

Hola maría!
Somos un grupo de amigos, unos 10, que nos estamos planteando irnos unos días a una casa rural el fin de semana anterior a la semana santa y queremos que este lo suficentemente cerca de la costa como para poder ir andando desde ella a la playa.
¿Me puedes proporcionar información(lo más amplia posible) sobre alguna de este estilo?
Muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero lo que conozco yo de buen sabido no esta cerca de la playa
:P
Hasta otra