¿En Madrid hay albergues?

Hola a todos. Vamos a ir a Madrid un grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de una. Y nos preguntábamos: ¿En Madrid hay albergues? ¿O sólo hostales? Y si les hay, ¿Quedan céntricos? Es que queremos ver el musical de los 40 principales, y para no gastarnos mucho, y que nos quede cerca... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, en Madrid hay un Youth Hostel, seguro, cerca de Alonso Martínez. O sea, que si vas a ver el musical, te pilla bien, está cerca de Gran Vía, podéis ir incluso andando.