Qué requisitos hacen falta para montar una casa rural

Estamos interesados en montar alguna casa rural para alquilar a determinados grupos y me interesaría conocer la legislación al respoecto. Le saludo atentamente y le doy gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La legislación depende de la comunidad autónoma en la que se encuentre la casa rural. Existen diferentes figuras jurídicas y alternativas, pero éstas varían en función de la comunidad autónoma. El primer trámite, en cualquier caso, sería consultar con la delegación de Turismo de tú comunidad autónoma.
Yo puedo facilitarte información adicional sobre el procedimiento en Andalucia.