Picos de Europa

Hola
Me gustaría ir de camping a los Picos de Europa bungalow, no conozco la zona y me gustaría saber un buen camping y que visitar por la zona.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los Picos de Europa es una zona montañosa formada por dos macizos: El Oriental y el Occidental. En ellos podemos encontrar tres zonas claramente diferenciadas. De forma muy resumida (y poco precisa) te las señalo de la siguiente forma
Arriondas-Cangas de Onís. Es la puesta al Parque Nacional de la Montaña de Covadonga. Puedes encontrar campings tanto en Arriondas como en Soto de Cangas aunque tendrás que verificar si en la actualidad cuentan con bungalows.
Las Arenas de Cabrales. Es el punto de acceso al centro de los Picos de Europa (Puente Poncebos, Ruta del Cares, Camarmeña, Sotres...). En el mismo pueblo de Las Arenas de Cabrales tienes un buen camping (Picos de Europa) que si cuenta con bungalows.
Potes-Fuente De. Desde aquí se accede a la zona oriental de Picos de Europa, tienes varios campings en la zona pero no conozco ninguno.