Viaje a Faro(Portugal)

Hola, necesito tu ayuda: me voy a la concentración de motos de Faro en Portugal(mes de Julio); además de moto llevamos furgoneta y no quiero acampar en el lugar que la organización proporciona para el evento. Preciso información de camping por la zona y si es posible dime que problemas podemos encontrar en la acampada. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En Faro solamente hay un camping, ¿el? ¿Camping Praia de Faro?. ¿Es de 3ª categoría y no tiene? ¿Nada? De sombra. La calidad de los campings en Portugal, por regla general, es muy inferior a la española, bajo mi punto de vista.
Podrás encontrar más información es esta url:
http://infocamping.com/es/europe/portugal/campings/4418.html
Lo normal es que no tengas ningún problema siempre que acampes en el. La acampada libre esta prohibida en Portugal.
Espero que esto te haya aclarado un poco más las cosas. Si no deseas nada más.