Interrail

Hola interrailero, quiero hacer el interrail este verano con mis amigos, solo quería preguntarte cuantas pelas me aconsejas que me lleve, o cuantas te llevaste tú, una orientción más que nada.
Bueno tío muchas gracias y hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
El dinero depende de los días que vayas, más o menos por día son unas 3500 aunque el presupuesto se puede ajustar hasta unas 2000 por día. Depende de si sales por la noche, lo que comas y donde duermas. Yo me gaste en 25 días unas 135000 pelas pero ha gente que se gasta menos. Ciao. Si tienes alguna duda más no dudes en escribir otra vez. :)