Sugerir ruta más corta entre dos puntos

Sugerir ruta más corta en trayecto.

Por ejemplo, partiendo de un punto de partida: calle ribados, 8 y un punto de destino, av. Madrid, 12. Y pasando por las siguientes direcciones: c/ colon, 12, c/ princesa, 6, av. José, 125, c/ pedro gimenez, 12.

Quisiera saber si existe alguna aplicación para móvil o programa para pc que me ordene el recorrido y me sugiera el más corto o el más rápido.

3 Respuestas

Respuesta

Existen aplicaciones como google maps, Waze, Apple Maps, que te ayudan a trazar tus rutas; y desde luego, te ayudan a encontrar la ruta más corta y rápida.

Respuesta

Si le sirve le regalo un ejemplo que tengo pero en Access, en este caso puede solicitarlo a [email protected]

Respuesta

You can use Google Maps for better route.