Las cosas más locas que han hecho por amor, o simplemente por diversión

No hecho nada loco, ni sobresaliente del que tenga recuerdo, ahora que soy adulto con 22 años, me gustaría que me contaran sus historias o me dieran ideas sobre que hacer los años que me quedan de juventud para tener buenos recuerdos después.

2 respuestas

Respuesta

Hacer cosas "locas" no ayuda ni hace crecer para nada, hay gente de todo tipo, cada cual es un mundo aparte, no se puede hacer alguna cosa de locos, si la persona no lo siente, solo por creer que va a tener experiencia, lo mismo que el dicho repetido y gastado, de que "el que viaja tiene algunas vivencias, etc que lo hace mas conocedor del mundo, etc" .Todo mito, el que no tiene capacidad, puede viajar toda su vida, y ser lo mismo, hubo grandes escritoros que escribiron mucho, y aun sobre tierras lejanas y exoticas, sin salir ni siquiera de su pueblo. Te sugiero que vivas tu vida a tu manera, algunos no pueden estar sin salir un fin de semana, otros prefieren quedarse en la PC, la tv, los libros, etc. Se crece desde el interior, no desde afuera, pero esto es una sugerencia como tantas que podras recibir. Tu decides. Sds.

Respuesta

He pedido la mano de mi novia, y le he sido infiel y tuve que hablar con los padres otra vez, las 3 veces que le fui infiel para volver.