¿Cómo se tramite un viaje al extranjero en una agencia de viajes?

Cuando se contrata y se hace una
Reserva en una agencia de viajes para
Viajar al extranjero o cualquier parte
Del mundo ¿qué pasos se deben de hacer
después de hacer la reserva en la
agencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he tenido un problema serio en mi disco y recién ahora puedo volver a trabajar.
Hoy veo tu mensaje y aunque demorado te cuento que si has contratado los servicios por una Agencia de Viajes autorizada para operar en el mercado como tal, ella te debe guiar en los pasos a seguir.
Antes de contratar debes verificar sus antecedentes con otros pasajeros que ya hayan viajado con ella.
Pero una vez que lo has hecho, debes confiar en sus consejos ya que en realidad sus tareas es la de ASESOR EN TURISMO . Todas las Agencias de Viajes manejan más o menos los mismos valores, pero sin duda se diferencias por la efectividad y el asesoramiento que te transmiten.
Buen viaje. Afectuosamente. Roberto