|
Según me cometó una abogada de la OCU, (organización a la que pertenezco) especializada en estos temas. Tú tendrías derecho a que te reenvolsasen la diferencia de precio entre lo que pagaste y lo que recibiste. En este caso los 40? de los que hablas.
Aparte estásn el tu derecho de pedir "daños morales". Estos daños debes de valorarlos tú misma. Debes de hablar de que han jugado con tus vacaciones, que si pagaste un 5 estrellas es porque NO querías alojarte en un 4 (porque eres muy pija por ejemplo), en fin, aquí ya debes de echarle imaginación. Estos daños morales TAMBIÉN tienen que pagartelos.
Yo lo que tengo muy claro esque no me conformaba con lo que te ofrecen. Si te dan 40 es porque saben que son responsables, si no no te los darían. Pues si son responsables que paguen más.
Piensa que a mi me pasó lo mismo, pero en vez de las estrellas fueron los desayunos (a la carta en vez de buffet). Me ofrecieron también 40? porque ellos valoraban así la diferencia entre uno y otro, es decir 5? diarios por persona. Evidentemente no me conformé. Me ofrecieron 100? pero tampoco me sabía bien, y al final me dieron 300? con la condición de que me callase la boca y no pusiese denuncia en ninguna parte.
Ya los acepté, y con eso me voy si Dios quiere (ya tengo la reserva) este puente de octubre a Benalmádena a un pedazo de hotel en todo incluído. He tenido que poner algo más, pero si lo pienso me ha salido bastante baratito.
No te conformes con eso y pide... que el NO ya lo tienes. Verás, como sacas más. Amenaza (yo lo hice) con poner tu experiencia en los foros y páginas turísticas de internet. Ni al Corte Inglés ni aTransrutas le interesa eso.
Pero algo muy importante. Tienes que ser contundente. Tienes que ir con las ideas claras de que vas a por todas, y sobre todo, tienes que ir rápido, estas cosas cuanto más calientes mejor ya que el tiempo todo lo olvida.
Ya me cuentas y no me enrollo más.
|