Denunciar hotel

Hace un año y medio hice un viaje con mi familia a un hotel de marbella el cual no estaba a la altura de las estrellas que tiene.
Cuando estábamos hospedados el primer día me quejé en recepción de las condiciones de la habitación, lo cual no me hicieron caso y le comenté que me dieran alguna solución, y no me la dieron.
Cuando acabó la estancia hice la hoja de reclamación y además me fui a la agencia de viajes donde lo cotraté para hacer la reclamación. Y la respuesta era que el hotel estaba en perfectas condiciones.
Dicho esto tengo fotos, vídeos... Que hice del hotel.
¿Puedo reclamar? Y si es así, ¿Qué pasos debo seguir? ¿O dónde tengo que dirigirme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te importaría decirme el nombre del Hotel?
Es para ver si hay alguna referencia más sobre el mismo. De todas formas yo te aconsejo que hables con los del OCU (http://www.ocu.org). Ellos mejor que nadie pueden aconsejarte y asesorarte de los pasos a seguir.
Hotel rincón andaluz en marbella, málaga
Te dejo el link de TripAdvisor donde puedes incluir tu crítica y colgar fotos actualizadas.
He estado leyendo las críticas de otras personas que se han alojado en el hotel y comentan que el Hotel necesita un reforma urgente y que no se corresponde con un hotel de 4*
http://www.tripadvisor.es
Para el tema de la denuncia, insisto, acude a la Oficina del Consumidor, ellos son lo que mejor pueden aconsejarte, y ya de paso pon una reclamación en la Agencia de Viajes, el No ya lo tienes.