Organigrama de una agencia de viajes

Te escribo para ver si podías enviarme un organigrma de los diferentes puestos de trabajo de una agencia de viaje, es que estoy realizando un estudio ocupacional de ese sector y ando algo perdido. Muchas gracias, mi mali es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El organigrama de una agencia de viajes es diferente dependiendo si es minorista, Mayorista, minorista-mayorista, receptivo, emisor, etc.
El de una agencia mediana con pocas sucursales y emisora por ejemplo, se divide en:
Presidencia
Dirección general
Dirección comercial
Directores/jefes de oficina
Jefes de distintos dpts. Si los hay, como grupos, empresas, mostrador, etc.