Quiero montar una franquicia de viajes

Hola, estoy pensando en montar una agencia de viajes, había pensado en una franquicia de las grandes, ya que como usuaria de agencia, prefiero las grandes compañías como marsans, porque confío en que me den mejores precios. ¿Quería saber que opinión tienes sobre marsans?

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres una compañía grande, la cosa está entre marsans y halcón viajes, que a la hora de la verdad, tanto da tanto monta, es decir, son más o menos lo mismo. No son compañías que conozca por dentro, pero son propietarias de cadenas hoteleras, aviones tec, por lo que evidentemente pueden dar los mejores precios del mercado. Ahora bien, no son agencias nada especializadas, venden sólo productos de catálogo por lo que puede hacer del trabajo un poco rutinario.
Acerca de tú pregunta, pues prefiero Marsans a Halcón ya que creo, según mi opinión profesional que venden unos productos ligeramente superiores a los que vende Halcón (Ya te digo que es mi opinión)
Si necesitas algo más ya lo sabes.