Donde podemos ir 8 personas

Hola. Estamos buscando un apartamento o, si no saliera caro, un hotel para ir 8-10 personas a la costa entre Castellón y Alicante. Queremos que este cerca de la playa. ¿Nuestro presupuesto seria de 350? Uros máximo por persona. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mírate atrapalo.com o rumbo.es alli encontrarás gran variedad de hoteles y de apartamentos con diferentes precios. Yo de vosotros me miraría Benidorm o Peñíscola, que son los que más oferta tienen = más competencia entre ellos = precios más baratos.